miércoles, 7 de agosto de 2013

HORARIOS Y RECORRIDOS DE LA COMPARSA LA OBANESA FIESTAS DE 2013

MIERCOLES 28 DE AGOSTO

12:00. Tras el cohete, la Comparsa bailará frente a la Corporación Municipal para después recorrer las calles Infanzones, Eunate, San Martin, San Guillermo y Plaza de Los Fueros retornando al tradicional otamen donde acompañará con sus bailes a pequeños y mayores.

JUEVES 29 DE AGOSTO

11:45.  Los Gigantes recibirán a la Corporación en su llegada a la Iglesia. Tras la misa, La Comparsa acompañará a los obaneses en la procesión del patrón en su recorrido habitual por la Plaza de Los Fueros, Plaza San Guillermo, Calle San Juan, Camino Roncesvalles, Calle Los Infanzones y  Calle San Ignacio finalizando en la Plaza de Los Fueros donde bailarán en homenaje al Santo.

VIERNES 30 DE AGOSTO

12:00 La Comparsa iniciará su recorrido en la Plaza de Los Fueros y tras atravesar el Parque recorrerá las Calles Buenos Aires, Santa Maria, el Campo de Fútbol (parada), la Calle Los Infanzones y el Frontón para finalizar en la Plaza de los Fueros.



SABADO 31 DE AGOSTO

12:00  Los Gigantes comenzarán su recorrido en la Plaza de los Fueros para recorrer las calles San Francisco Javier, San Salvador (parada), Travesía San Salvador y Calle Monasterio de Leyre finalizando su recorrido en la Plaza de los Fueros

DOMINGO 1 DE SEPTIEMBRE

13:00 Tras la misa la Comparsa se dirigirá al Centro de Jubilados donde los Gigantes bailarán en honor de nuestros mayores. Desde aquí iniciarán su recorrido por las calles San Lorenzo, Julián Gayarre, Camino Roncesvalles, San Juan y Plaza de los Fueros.

LUNES 2 DE SEPTIEMBRE

11:30 La Comparsa iniciará su recorrido en la Plaza de los Fueros para continuar por las calles Jaso y Azpilicueta, San Martin, San Sebastián y Travesía San Sebastián llegando a la Plaza San Guillermo (parada).
En la plaza San Guillermo tendrá lugar una despedida de Gigantes llena de sorpresas.
Los niños tendrán la oportunidad de despedirse de sus amigos Don Juan, Doña Karatea, Matisgeldi, Ortzea y Lekazarra tras unas fiestas cargadas de emociones.
Tras las despedidas los Gigantes tomarán las calles San Juan y Larrotagaña hasta llegar al almacén municipal donde descansarán hasta el año que viene.




Comparte esta entrada →


No hay comentarios:

Quienes

Mi foto
Fiestasdeobanos es un proyecto abierto que nació en 2008 con la idea de compartir contenido audiovisual relacionado con las fiestas de Obanos, las de ayer, las de hoy y las de mañana. Si quieres colaborar puedes contactar con nosotros en fiestasdeobanos@gmail.com

Archivo

Social

Fotos

Únete a nuestro grupo en Flickr y sube tus fotos.
Fiestas de Obanos